miércoles, 29 de septiembre de 2010

Eat Pray Love

 Más de dos horas de Julia Roberts pueden agotar a cualquiera... Por lo menos en esta película se entiende a Bardem cuando habla ( a pesar de que tiene acento portugués).







  La historia está basada en un libro de Lis Gilbert con el mismo nombre. Es una historia autobiográfica de la escritora. Trata de un mujer que decide encontrarse a si misma. Para ello emprende un viaje de un año cuyos destinos serán Italia, India y Bali (quién pudiera permitirse ese lujo). Particularmente opino que lo que realmente enriquece a la protagonista (y a la película) son las amistades que se van formando en el viaje, personas que chocan unas con otras enriqueciéndose mutuamente. (Tema tratado en Crash con mucho más estilo).

 Julia nos pasea por Roma, Nápoles, India y las paradisiacas playas de Bali. Una fotografía y música muy bonitas que intentan llenar metraje de un argumento que se queda un poco corto.

 Es mucho más difícil expresar los pensamientos y sentimientos en una película a un libro. La película ( a pesar de hacerse larga) es muy rápida para mostrar la evolución que sufre la persona y los sentimientos que se van transformando. Estoy seguro de que el libro estará mucho mejor.

 Aún así, la película se puede ver (aconsejo que no sea en el cine) y nos hace pensar sobre la importancia de quererse a uno mismo.

 Más información:  Come, Reza, Ama fileserver

No hay comentarios:

Publicar un comentario