sábado, 27 de noviembre de 2010

Los juguetes de los 90 (He-man)

 En estas fechas navideñas uno no puede evitar ponerse melancólico. Los buzones se llenan de publicidad de jugueterías. ¿Recordáis los juguetes de nuestra infancia?





Este rubito que parece un Ken que se ha pasado con los esteroides es He-man. En pleno apogeo de superhéroes (Spiderman, superman,...) llega He-man (el hombre). Un príncipe un poco afeminado que cuando invocaba el poder de grayskull (cráneo-grís, se vuelve a poner de manifiesto la enorme imaginación de antaño) se convertía en esa exagerada masa de músculos.

He-man "afeminado"
He-man con tigre
He-man iba acompañado de un tigre miedoso que se transformaba en un tigre con un caparazón (se vendía por separado). Juntos intentaban derrotar al "terrible" Skeletor.
Skeletor

Actualmente estas figuras de acción se han convertido en mitos y se pueden conseguir algunas bastante más "evolucionadas".
He-man actual
Skeletor actual



 











Yo prefiero las antiguas.

He-man con armadura plateada. El héroe también sabia arreglarse.

Se le salían los ojos cada vez que se miraba al espejo.

A mi gato le encantaba este.

El sofisticado mecanismo de los
 androides asesinos al descubierto

Los hombres serpientes era un tema
 recurrente en la colección, creo que existían por lo menos 4.

Para terminar el arma de destrucción masiva de grayskull!!


No dispara, no se mueve, pero asusta!!


2 comentarios:

  1. Puedes hacer una foto de todos los master del universo que tienes y mandarela a mi mail? eljinetefans@hotmail.com esque perdi uno de pequeño y creo que si lo veo lo puedo reconocer para tener al menos una foto de el. gracias

    ResponderEliminar
  2. hay un fallo, no son de los 90, yo jugue con ellos a principios de los 80

    ResponderEliminar