domingo, 19 de diciembre de 2010

Juguetes de los 90 (Evolution)

Ya vimos en anteriores entradas como han variado algunos juguetes (he-man), pero no son los únicos que han ido cambiando con el paso del tiempo. La calidad de vida y la tecnología han avanzado y los juguetes son un reflejo de ello.






Sobre los años 80, desarrolladores de Hasbro lanzaron al mercado NERF. Una pistola con la que los niños pueden disparase sin resultar heridos (todo un descubrimiento).

Se le ponía la pelotita de corcho y al ejercer presión la pelota salía disparada. ¿Qué ha pasado con este juguete?

Señoras y caballeros, les presento el arma de destrucción masiva en lo que a juguetes se refiere. Con su batería de litio es capaz de lanzar hasta 25 dardos en 10 segundo. Con él tus amigos parecerán berenjenas. Con ustedes NERF Vulcan EBF-25. La pesadilla de las madres.


Aunque si lo tuyo es el camuflaje y la precisión puedes optar por el rifle de francotirador NERF.

 Las víctimas nunca oirán el disparo.

Pistolas de Agua

Siguiendo con las pistolas, quién no ha jugado alguna vez con pistolas de agua. Esas pistolas de plástico que soltaban más agua en la mano por las juntas mal selladas que hacia nuestro objetivo.


Un mecanismo sumamente complejo que consistía en un tubo de plástico y un gatillo que ejercía presión al interior de la pistola.

Os presento a Aqua Master.


Con ella puedes humillar a tus amigos empapándolos hasta 9 metros de distancia. Con un chorro continuo y un depósito de 4 litros. Los ojos de vuestros amigos no podrán esconderse a sus tres tipos de chorros.

Coches de Pedales

Para terminar dejamos la violencia a un lado y nos vamos a dar un tranquilo paseo en nuestro coche de pedales.

Esos cochecitos con pedales tan incomodos que nunca se usaban y siempre parecía el coche de los picapiedra han quedado atrás.


Quién va a querer pedalear hoy en día pudiendo desplazarse en un pedazo de coche de batería con cristales tintados y ojo al dato!!, radio fm que funciona de verdad con Subwoofer incorporado. 


Toda una bestia para decirle al mundo que cuando crezcas vas a ser tan rico como para que todo lo demás te importe un bledo. De echo si tus padres te han podido comprar eso no vas a necesitar ni crecer para serlo.

¿qué nos deparará el futuro? Sólo de pensarle me ponga a temblar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario