jueves, 20 de enero de 2011

Razones por las que deseas un Apocalipsis Zombi

 Tras ver unos capítulos de walking dead te das cuenta de que la gente no ve el lado bueno de la vida. Todos los cambios nos generan estrés y pensamos siempre en las peores situaciones. En la vida todo tiene su lado bueno, incluso un Apocalipsis Zombi!.


Ventajas de un Apocalipsis Zombi



1. Violencia gratuita y aceptada socialmente.

 Nuestra sociedad se ha construido en base a la violencia. Son las guerras las que han formado los países y las fronteras. Siempre han existido enemigos, los bárbaros para los romanos, los indios para los vaqueros, luego vendrían los nazis y después los terroristas islámicos. Pero todas estas sociedades "malas", engloban personas con sentimientos, familia y quien sabe si no hubieran sido buenos ciudadanos en otras circunstancias. Hasta donde es culpa suya y no culpa de la educación que le han dado... Existen un gran número de cuestiones morales que nos podemos plantear. En el caso de los zombis no hay ningún problema ético porque ya están muertos. ¿Que de malo puede tener matar un cadáver que nos quiere matar? Toda la violencia contra ellos está totalmente justificada.


Y lo mejor de todo, ellos son lentos, desarmados y estúpidos. Recuerdo una cita de la película cinema paradiso que decía: "elige a tus amigos por el atractivo y a tus enemigos por la inteligencia". Pues no hay enemigo mejor que un zombi. Destrucción masiva sin repercusiones. Es como un videojuego en el mundo real. Pura diversión.

2. Barra libre en las tiendas.

 Qué bonito ese coche del vecino..., pues cógelo. Ese collar de perlas que siempre quisiste, es tuyo. Sólo tienes que coger tu escopeta, entrar en  la tienda abandonada, decapitar unos zombis y listo. Se acabaron las colas en los probadores, el no llegar a fin de mes, las llamadas a todas horas de las compañias de teléfonos.


 Tienes comida y armas para tu y tus amigos para el resto de tu vida matando zombis. Matar zombis es tu nuevo trabajo y para el no hay ningún estilo ni moda que debas preocuparte en seguir, ahora puedes ser tu mismo.


3. La vida ahora es más sencilla.

Ha pasado mucho desde que cazábamos con piedras. La vida se ha ido complicando enormemente, responsabilidades, trabajos, facturas, modales, atascos, humos,... Todo este ritmo de vida nos genera un enorme estrés que se esconde tras antidepresivos, psicólogos y botellas de alcohol. Todo esto terminaría con el apocalipsis zombi, tu vida se ve simplificada enormemente.

Conseguir comida y un lugar seguro sería tu única necesidad, lo demás es secundarios. Se acabaron los deberes, buscar trabajo o pagar facturas. Por fin podrás disfrutar de una puesta de Sol, un paseo por la orilla del mar o una noche mirando las estrellas.

4. Hacer los que quieras, sin consecuencias.

La sociedad se basa en el uso de normas que nos ayudan a tener todos las mismas libertades, nuestra libertad termina cuando limita la libertad de los demás. Pero no dice nada de las libertades de los zombis. Podemos hacer lo que nos de la gana. Las palabras empatía o ética dejarán de tener sentido en un mundo donde los muertos caminan. Puedes hacer cualquier cosa, vale, no estaría muy bien lanzarse a una oleada de crímenes y violaciones, pero quién podría resistirse a romper algunas ventanas?. Hacer nuestras necesidades en mitad de un estadio.


Saltar con una moto dentro de una piscina, ir desnudos por la calle, cualquier cosa que se os ocurra.

¿Qué era lo que me faltaba?
Por fin podrás ponerte esa ropa que antes te daba vergüenza.

Pobres zombis, morirán de risa...
Por no hablar de el gustazo de encontrarte a ese conocido que te dijo "¿estas echando barriga, no?" y poder decirle "¿se te está cayendo la cara, no?".

5. Ser un héroe nunca fue tan fácil

 Pensad en Indiana Jones, era doctor en arqueología, conocía varios idiomas, manejo con las armas, pilotaba aviones. Es difícil estar a su altura, pensad ahora en Luke Skywalker, que tubo que aprender a dominar una cosa llamada fuerza. Por no hablar de superhéroes, hoy en día no es fácil conseguir arañas radiactivas o nacer en el planeta Kripton. Ser un héroes es muy complicado, excepto en el apocalipsis zombi.

En conclusión: Lo único que se interpone en tu heroico camino son un puñado se seres putrefactos, lentos y estúpidos!

Los héroes no entienden de modas.


Así que ya sabéis, menead este post o cuando me convierta en zombi iré por vosotros!! huahaha (risa malvada)

2 comentarios:

  1. xDDD, Dios como se te va, deja de ver The walking Death xD. Pero es cierto, a ver si hay un apocalipsis zombi para ya!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un dilema con Walking Dead. Parece una serie muy interesante y todo el mundo me la recomienda, pero he visto muchas escenas y no quiero verla cuando ceno (lamentablemente la cena es el único rato que tengo libre, ya que trabajo y estudio un master Mba). Intentaré hacer el esfuerzo, a ver si no se me indispone nada. saludos!

    ResponderEliminar