martes, 9 de noviembre de 2010

Hay que ser Friki

Ya quedaron atrás los peluches de ositos..., los de personajes Disney y los de animalitos de mirada triste. Qué niño va a dormir con uno de ellos pudiéndolo hacer con una neurona o incluso un Bacillus anthracis. Preparad vuestras carteras para el regalo de estas navidades. Los peluches de bacterias!!

Mi favorito es la neurona. Aunque el virus compuesto también esta bien. Tienen un precio desde 8,95 dólares aunque varía con el tamaño. Y se venden en multitud de formatos, desde sueltos hasta unos en placa de petri!!. Hay peluches, tazas, gorras y hasta corbatas. 



 Hay que ser muy friki para comprarlos, pero echarle un vistazo a la página no tiene desperdicio. Enlace

5 comentarios:

  1. Esos peluches son los únicos que podrán tener mis futuros (lejanos) hijos xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Cuando hice la entrada pensaba en ti!!

    PD: Suerte con la reunión esta tarde

    ResponderEliminar
  3. Yo me pillé el espermatozoide en "Cyberdog", en Candem Town (Londres)..y de precio sobre los 7€..

    ResponderEliminar
  4. Ahora te falta el óvulo para tener la parejita

    ResponderEliminar
  5. yo puse la foto del de giardia para un trabajo de la facultad de citogenética evolutiva en madrid y me quedó más mona que na xD todavia me acuerdo de la cara que se le quedó al profesor cuando la vio xD

    ResponderEliminar