Antes de empezar a jugar el juego uno no puede evitar pensar en sus predecesores. Por un lado Goldeneye para nintendo 64, toda una obra maestra de la que este juego es un remake y por otro Quantum of Solace un intento fallido de juego que se lanzó para wii y que pasó sin pena ni gloria. Uno no puede evitar las comparaciones y ya antes de empezar la pregunta de a cuál de los dos se parecerá más flota en el aire.
El juego empieza sin una introducción y con un menú bastante simple y aburrido. Comienzas con un tutorial en una sala de tiro bastante rapidito (se agradece) y empezamos la aventura. Por fin la primera escena cinematográfica (aunque sea la explicación de la misión). Hasta ahora el juego es bastante malo, los gráficos están bastante por debajo de otros juegos para wii, la jugabilidad tampoco es impresionante y la historia es casi inexistente.
Pero entonces, después de hacer de francotirador te subes a un camión y la cosa cambia. Te das cuenta de cuál es la prioridad de este juego. Te das cuenta de por qué aparecía el león de la metro en los títulos y de lo importante que ha sido la participación de Bruce Ferstein en este juego. Goldeneye es una película interactiva con un guión sorprendente que es totalmente diferente al juego original y que sorprende gratamente. Os aconsejo encarecidamente que lo probéis!!.
Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario